martes, 16 de abril de 2013

BACILOS ENTÉRICOS GRAMNEGATIVOS


BACILOS ENTÉRICOS GRAMNEGATIVOS
 Las enterobacterias son un vasto grupo heterogéneo de bacilos gramnegativos cuyo hábitat natural es el intestino de los humanos y animales.
Las enterobacterias son microorganismos aerobios, fermenta una amplia variedad de carbohidratos, poseen una estructura antigenica compleja y producen varias toxinas.
CLASIFICACION:
ž  Son el grupo mas comun de bacilos cultivando en el laboratorio clinico y se encuentarn entre las bacterias patogenas mas comunes, junto con estafilococos y estreptococos.
ž  Las taxonomia de las enterobacterias son complejas y van cambiando con rapidez.
MORFOLOGIA E IDENTIFICACION
ž  A ) microorganismos : Las capsulas son grandes y regulares en klepsiella en emberobacter y poco comunes en otras especies.
ž  B) cultivo: las colonias de klebsiela son grandes, muy mucoides, las colonias de enterobacter son similares.
ž  C) características de crecimiento: para la diferencia de bioquimica pueden emplearse los patrones de fermentacion de los carbohidratos y las actividades de los aminoacidos descarboxilasas y otras enzimas.
ESTRUCTURA ANTIGENICA
ž  Poseen una compleja estructura antigenica.
ž  Se han clasificado en 150 diferentes antigenos somaticos.
ž  Los antigenos O son la parte mas externa de la parede lipopolisacarida.
ž  Las klepsielas forman capsulas grandes que constan de polisacaridos.

TOXINAS Y ENZIMAS
ž  La mayor parte de las bacterias gramnegativas poseen liposacaridos complejos en su pared celular.
ž  Estas sustancias, endotoxinas muestran varios efectos fisiopatologicos.

ENFERMEDADES CAUSADAS POR ENTEROBACTERIAS
ž  Infecciones del aparato urinario
ž  Enfermedades diarreicas
Patogenia y datos clínicos: las manifestaciones clínicas de las infecciones con E coli y otras bacterias entéricas dependen del sitio infectado
INMUNIDAD
ž  En las infecciones sistemicas se desarrollan anticuerpos especificos.
ž  Pero es dudoso que se desarrolle inmunidad significativa a estos microorganismos.
TRATAMIENTO
ž  No se dispone de terapeutica especifica unica.
ž  La resistencia a multiples farmacos es comun.
ž  Esta bajo el control de plasmisdos transmicibles.
ž  La administracion de anticuerpos antiglupolipido es experimental.
PORTADORES
ž  Después de que se diagnostica y han llevado el tratamiento adecuado algunas personas continúan albergando las bacterias que en los tejidos durante un tiempo variable. 

ELABORADO POR: Edith Gregorio Bautista




1 comentario:

  1. Este es mi testimonio, de hecho, le debo mi buena salud al doctor ohioze. Contraje #Herpes (# hsv-2) en 2013, mi médico dijo que no hay cura para el herpes. Vi a alguien publicar sobre el Dr. Ohioze, tanta gente hablaba de él, así que decidí intentarlo, así que lo contacté, entonces me respondió y me dijo que me curaría en 4 semanas y 3 días, luego compré la medicina a base de hierbas y él me envió la medicina a base de hierbas, y la tomé durante 14 días, después fui a un chequeo y me curé por completo. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura, # HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, # ASMA, # CÁNCER, GONORREA, # VIH, ENFISEMA, # GUERRA GENITAL # PARÁLISIS, # LUPUS, # ENFERMEDADES RENALES, #PSORIASIS y mucho más. Le recomendaré al Dr. Ohioze si tiene desafíos relacionados con los virus, infecciones y enfermedades. PUEDE CONTACTAR AL DR. OHIOZE PARA SU CURA: sitio web: www.drohiozeherbalcure.com. https://web.facebook.com/doctors.ohioze. Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com. WhatsApp: +2348026153471

    ResponderEliminar